12222.png

SOBRE MÍ

Te platico un poco sobre mí, estudié Medicina en el ITESM, durante mi carrera realicé prácticas profesionales en consultorios privados y en diferentes hospitales, entre ellos el Hospital Zambrano Hellion y el Hospital San José, donde adquirí experiencia y conocimiento en el abordaje del paciente tanto hospitalizado como ambulatorio. 

Posteriormente estudié Nutrición y Bariatría Clínica además de Nutrición Pediátrica porque sé que una alimentación adecuada nos ayuda a prevenir y controlar diferentes enfermedades, a sentirnos y vernos bien.

Como Médico Bariatra soy capaz de evaluar al paciente de manera integral, es decir, tomando en cuenta el estado nutricional y de salud, todos los tratamientos de mis pacientes son personalizados.

Estoy convencida de que uno de mis propósitos de vida es ayudar a que cada día más gente tenga un estilo de vida saludable y así podamos prevenir y tratar diferentes enfermedades, me gusta atender a mis pacientes siempre apegada a los aspectos bioéticos que todo profesional de la salud debemos de cumplir, respetando la individualidad de cada paciente y su privacidad.

 

¿Qué esperas para empezar un nuevo estilo de vida?

654.png